269.000 €

Eurovillas, Villar del Olmo

: Segunda mano
: 1979
Especificaciones propiedad
: 3
: 3
: Si
: No
: 1.981 m2
: 270 m2
: 267 m2
Utilidades propiedad
: No
: No
: Si
: Si
: No
: No
: Si
: No
: Si
: Si
: Si
: No

Inmobiliaria Rita

¿QUIERES SABER MÁS?
COMPARTIR

Chalet independiente, situado en una parcela de casi 2000 metros cuadrados, te ofrece una distribución perfecta con amplios espacios para disfrutar en familia. Con 270 m² construidos y 267 m² útiles, ( 190 m2 registro) esta vivienda cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados, un salón acogedor con chimenea, cocina y dos baños. Además, dispone de una terraza y un balcón que te permitirán disfrutar de las vistas al campo y las impresionantes puestas de sol.

La propiedad destaca por sus posibilidades exteriores: opción de hacer una piscina para refrescarte en verano, porches para relajarte, y pistas deportivas para mantenerte activo. El garaje diáfano y espacioso con un aseo, ofrece comodidad y almacenamiento adicional. Ubicada en una zona alta y tranquila, rodeada de naturaleza, esta casa es ideal para quienes buscan paz y serenidad sin renunciar a la cercanía de colegios, un centro comercial y zonas deportivas.

Construida en 1979 y con orientación sur, este, oeste, la vivienda necesita algunas reformas pero ofrece una oportunidad única para personalizarla a tu gusto. Con calefacción mediante estufa de leña, esta propiedad es una gran oportunidad para adquirir un chalet único en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocer tu futuro hogar!

Dirección propriedad