Servicios

Propiedades destacadas

 
venta

Casa/Chalet independiente en Eurovillas

320.000 €

Chalet en planta y media, vivienda 115 m2 aprox construidos.
Accedemos a la vivienda mediante un gran porche acristalado que rodea parte de la misma con varias salidas al exterior. Dispone de bomba de frio-calor, un espacio ideal, muy luminoso, para disfrutar durante todo el año pudiendo contemplar el frondoso y verde jardín.
Desde el porche también hay una entrada directa al salón a doble altura, con chimenea y bomba de frio calor, desde el mismo se puede ver la cocina a través de un bonito arco. También da paso a uno de los dormitorios, abuhardillado en la planta alta, donde subimos por la escalera de caracol de hierro forjado. El dormitorio tiene baño incorporado, armarios empotrados y una terraza.
La cocina se encuentra amueblada con salida a un porche exterior abierto.
En esta misma planta hay tres dormitorios todos con armarios empotrados y un baño completo.

La parcela es de 1.033m2 muy cuidada, rodeada de mucha vegetación, bonito césped natural, árboles frutales. Barbacoa de obra con horno de leña. Zona de solado con pérgola metálica. Piscina de plástico desmontable.
Todo esto con el extra de una vivienda anexa totalmente independiente de 28 m2 aprox con cocina americana y baño completo con termo eléctrico, junto a ello se encuentra un taller de unos 25 m2 aprox.
Puerta de acceso peatonal y para vehículos motorizada. Techado para coches.

Suelos de gres y ventanas de climalit. Bombas de frio calor en la mayoría de estancias conectadas a paneles solares con máximo ahorro de energía en general en toda la vivienda. También tiene calefacción mediante caldera de gasoil.

Muy buena ubicación, cerca de la parada de autobús y Centro Comercial.

Posibilidad de alquiler con opción a compra.

5 Dorm 3 Baños 200 m2

 
venta

Casa/Chalet independiente en Eurovillas

370.000 €

Excelente vivienda, independiente agradable y cómoda, en una sola planta con garaje, bodega, gimnasio y trastero.
Este amplio chalet de 318 m2 útiles, se encuentra en perfectas condiciones, listo para entrar vivir.
Construido en el año 1998, en una sola planta, es ideal como segunda residencia o para familias con niños o personas mayores.
Consta de cuatro dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal tipo suite con un gran vestidor y baño completo incorporado.
La cocina es muy amplia y está amueblada y tiene salida a una gran terraza exterior, con excelentes vistas al campo y a la puesta de sol.
El salón también es muy espaciosos, en dos ambientes.
Dispone de un gran garaje de 159 m2 con puerta motorizada y con capacidad para tres coches, al que se puede acceder tanto por la escalera interior como por la rampa exterior.
Una fresca bodega, un cuarto de lavandería, una sala de juegos o gimnasio y un trastero, completan la vivienda.

La calefacción es de gasoil y las ventanas son dobles de aluminio correderas con mosquiteras y rejas.

La parcela es espectacular, lindando con el campo con amplias zonas de césped, arboles, fuente, piscina y unas vistas increíbles ya que se encuentra en uno de los lindes de la urbanización.
Al tener orientación este se puede ver la puesta de sol en el campo, sin obstáculos visuales.
La piscina es de fibra de vidrio y tiene una escalera romana con barandilla para niños y personas mayores. Toda la parcela tiene iluminación exterior.
La situación de este estupendo chalet es privilegiada, situado en una zona tranquila muy cerca del Centro Comercial, del Colegio Internacional de Eurovillas y de una de las salidas de la urbanización.

La urbanización de Eurovillas se encuentra en un bello entorno natural de olivares y encinares, a 45 minutos de Madrid en coche y dispone de todos los servicios: Centros comerciales, colegios, guarderías, consultorio médico, dentista, correos, instalaciones deportivas, etc.
Si buscas calidad de vida ven a ver esta casa!

3 Dorm 2 Baños 349 m2

Noticias

C/Comunidad Europea nº 9 Eurovillas 28514 Madrid 91873 4009