Servicios

Propiedades destacadas

 
venta

Casa/Chalet independiente en Eurovillas

389.000 €

Se vende bonito chalet de ladrillo visto y grandes ventanales Climalit.
La distribución en una planta con buhardilla hace que esta casa además de amplía sea muy cómoda.

Desde el distribuidor accedemos al salón y cocina y en la misma planta tres dormitorios más y tres baños completos.

Salón con chimenea y salida al porche acristalado. Todo comunicado; una estancia muy agradable donde podrás disfrutar tanto en invierno como en verano. Tiene estufa de pellet y bomba de frío y calor, además de excelentes vistas a la piscina.

Cocina completa, muy luminosa, grande, con electrodomésticos de alta de gama y acceso al porche acristalado.

Desde una una original escalera accedemos a la buhardilla donde encontramos una amplia habitación con baño completo con jacuzzi, muy luminosa, ideal como despacho o estudio.

Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados.
Pintura lisa en toda la casa.

Una casa lista para entrar a vivir, con instalación de placas solares propias lo que supone un gran ahorro en el consumo de electricidad. Cuenta con cuatro bombas de frío y calor y caldera y depósito de gasoil.

Parcela de esquina muy bien situada, completamente vallada con muro de obra.
Tiene puerta automática para vehículos y techado para coches. Una casa pensada y muy cuidada donde sólo tendrás que disfrutar. Sistema de vigilancia perimetral.

Riego automático pérgola, piscina orientada al sur con circuito de agua caliente para calentar el agua de la piscina.

Disfruta de todas estas comodidades a cinco minutos de centro comercial, parada de bus, colegios. Muy buena ubicación.

4 Dorm 3 Baños 257 m2

 
venta

Casa/Chalet independiente en Eurovillas

400.000 €

Excelente vivienda a muy buen precio, independiente agradable y confortable, en una sola planta con garaje, bodega, gimnasio y trastero.
Este amplio chalet de 318 m2 útiles, se encuentra en perfectas condiciones, listo para entrar vivir.
Construido en el año 1998, en una sola planta, es ideal como segunda residencia o para familias con niños o personas mayores.
Consta de cuatro dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal tipo suite con un gran vestidor y baño completo incorporado.
La cocina es muy amplia y está amueblada y tiene salida a una gran terraza exterior, con excelentes vistas al campo y a la puesta de sol.
El salón también es muy espaciosos, en dos ambientes.
Dispone de un gran garaje de 159 m2 con puerta motorizada y con capacidad para tres coches, al que se puede acceder tanto por la escalera interior como por la rampa exterior.
Una fresca bodega, un cuarto de lavandería, una sala de juegos o gimnasio y un trastero, completan la equipación de la vivienda de este práctico chalet.

La calefacción es de gasoil y las ventanas son dobles de aluminio correderas con mosquiteras y rejas.

La parcela es espectacular, lindando con el campo con amplias zonas de césped, arboles, fuente, piscina y unas vistas increíbles ya que se encuentra en uno de los lindes de la urbanización.
Al tener orientación este se puede ver la puesta de sol en el campo, sin obstáculos visuales.
La piscina es de fibra de vidrio y tiene una escalera romana con barandilla para niños y personas mayores. Toda la parcela tiene iluminación exterior.
La situación de este estupendo chalet es privilegiada, situado en una zona tranquila muy cerca del Centro Comercial, del Colegio Internacional de Eurovillas y de una de las salidas de la urbanización.

La urbanización de Eurovillas se encuentra en un bello entorno natural de olivares y encinares, a 45 minutos de Madrid en coche y dispone de todos los servicios: Centros comerciales, colegios, guarderías, consultorio médico, dentista, correos, instalaciones deportivas, etc.
Si buscas calidad de vida ven a ver esta casa!

3 Dorm 2 Baños 349 m2

Noticias

C/Comunidad Europea nº 9 Eurovillas 28514 Madrid 91873 4009