Edificio residencial En Venta Nuevo Baztan

  • 800.000 €
  • 2.045m²

Se vende palacete en el Conjunto Histórico-Artístico de Nuevo Baztán.
Distribuido entorno a un maravilloso patio interior con pórticos y galerías conserva el encanto de las grandes residencias de vacaciones del s. XVIII
2.045 metros cuadrados de vivienda con un superficie útil 1.121 en la Alcarría de Alcalá, rodeada de cultivos, encinares y sendas como la senda de Valmores.
La fachada con piedra caliza, muy característica de la zona y grandes puertas macizas recuerdan a la fachada del palacio que Juan de Goyeneche construyó en el municipio y para el que encargó su proyecto al arquitecto José Benito de Churriguera.

La vivienda fue rehabilitada en su totalidad en 1975 y cuenta con más de veinte estancias entre dormitorios, salas y salones con un gran vestíbulo o entrada de 35 m2 que comunica todas las plantas de la casa y también el patio interior de 78 m2.
En la primera planta o planta baja de 431 m2 útiles encontramos un luminoso salón con chimenea de carbón y comedor también con chimenea. Tres dormitorios con grandes ventanales, un baño, cocina, aseo, lavadero y un comedor completan este ala de la casa.
En la planta alta, con 512,28 m2 útiles, disponemos de seis dormitorios y dos salas para juegos y billar en un ala y en otra dos dormitorios más, un baño y cocina haciendo que esta lonja brinde muchas posibilidades como estancias para invitados.
Además cuenta con zona de sótano o bodega también con chimenea y desván de 573,52 m2 construidos.
Tejado rehabilitado y reforzado en hierro.

El edificio dispone de una vivienda anexa que se comunica con la principal y que también tiene acceso desde la calle haciéndola independiente, con dos dormitorios, salón, cocina y baño.

Ideal para casa rural, residencia de vacaciones o residencia habitual. En el casco urbano, con todos los servicios como colegios, centros comerciales y autobuses en un entorno único.
No pierdas esta oportunidad y descubre unos los pueblos más bonitos de la Comunidad de Madrid.

    Características básicas

    • 2.045 m2 construidos
    • Edificio residencial
    • Sin Inquilino
    • 2 plantas
    • 1 Garaje/Plazas de parking incluidas en el precio
    • Certificación energética: En trámite
    • Segunda mano/A reformar