1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Luis Larrainza, Madrid, Ciudad Jardín

875.000 €

Oportunidad! Maravillosa vivienda de 120 m2 útiles, con piscina y jardín en una de las mejores zonas de Madrid.
Destaca por su magnífica y privilegiada localización entre las Avenidas de Ramón y Cajal y Alfonso XIII y a escasos metros del Parque de Berlín.
Se trata de un piso exterior, en la planta baja, con garaje y trastero de 6m2, con muy pocos vecinos, muy alegre y soleado, cuenta además con un precioso jardín privado de 100 m2 y una piscina comunitaria con unas extraordinarias vistas.
Esta estupenda vivienda está llena de posibilidades y se distribuye de la siguiente manera:
Nada más acceder al interior nos encontramos un largo pasillo que nos conduce a las siguientes estancias.
La primera estancia a mano izquierda es una pequeña y luminosa salita con un gran ventanal al bello jardín privado. Enfrente tenemos un amplio baño completo totalmente reformado. Siguiendo el pasillo, a mano izquierda encontramos un dormitorio también con ventanal que da al mismo jardín privado y enfrente tenemos un gran dormitorio actualmente con uso como estudio-oficina. Continuando por el pasillo encontramos a mano izquierda un baño, a continuación la cocina independiente y totalmente equipada con salida al maravilloso jardín de 100m2 de uso privado.
Continuando encontramos un armario doble en el pasillo, también dos dormitorios más y al final del pasillo tenemos un luminoso salón con dos ventanales que dan al jardín.
En total, esta bonita vivienda dispone de cinco dormitorios, tres de ellos con armarios empotrados, uno de ellos doble (con cuatro puertas) y dos cuartos de baño completos. Uno dispone de doble lavabo y bañera, el otro baño cabina de ducha.
Toda la casa es muy soleada con grandes ventanas, los suelos son de parquet, la carpintería interior es de roble y la exterior con ventanas de aluminio correderas con cristal climalit y rejas, la calefacción y agua caliente son centrales.
El jardín privado es espectacular, con una gran palmera y muchos rincones, alegres, agradables y llenos de plantas.
Un oasis de tranquilidad y belleza donde relajarte, un auténtico privilegio.
Además de todo esto dispone de una piscina de uso común con zona de relax y excelentes vistas, en la planta alta. En pleno corazón de Madrid! Autentica calidad de vida.

En definitiva, una estupenda situación, con todos los servicios, transportes, dotaciones y comercios a un paso. A pocos metros de un colegio público, una guardería, una residencia de personas mayores, un polideportivo municipal y zonas verdes.
El piso está listo para entrar a vivir y tiene una estupenda distribución.
No dudes en llamarnos para pedir información, tenemos la casa de tus sueños.
* Puedes ver el Video Tour 360º accediendo al enlace adicional a nuestra página web.

  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 122m²