1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Eurovillas

310.000 € 10.000 € (3%) Ref. 0619

Gran chalet en excelente ubicación, en parcela grande con piscina cubierta y bodega.
Se trata de una vivienda en dos plantas construida en el año 1985 con reformas en una gran parcela de 1.848 m2. La ubicación es excelente, muy céntrica junto al centro comercial y todos los servicios.

La planta alta consta de 124 m2 aproximadamente, según catastro y en ella encontramos la vivienda principal que consta de:
Un amplio salón con chimenea, grandes ventanales y un agradable balcón muy soleado.
La cocina amueblada de estilo rústico, tres dormitorios con armarios empotrados, un baño totalmente reformado y el dormitorio principal con aseo incorporado.
Las ventanas son de climalit de alta calidad, oscilo-batientes e imitación a madera.

En la planta baja de 120 m2 aproximadamente, nos encontramos con una autentica bodega y otra vivienda ideal para el verano que consta de:
Una cocina amueblada, dos dormitorios y un baño. Esta vivienda tiene salida directa al jardín.

La parcela es muy bonita, de esquina de 1.848m2 con zonas de solado y arboles, riego automático y dos puertas de acceso para coches.
Cuenta con una estupenda piscina cubierta de 108 m2, un trastero, un pozo decorativo y garaje.
El agua caliente por paneles solares térmicos, lo que produce un gran ahorro económico y la calefacción funciona con gasoil.
Se trata de una vivienda con muchas posibilidades, mejor venir a verla sin compromiso.
La urbanización de Eurovillas se encuentra en un bello entorno natural de olivares y encinares, a 45 minutos de Madrid en coche y dispone de todos los servicios: Centros comerciales, colegios, guarderias, consultorio médico, dentista, correos, instalaciones deportivas, etc.
Auténtica calidad de vida!

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 367m²